Conéctate con nosotros

Deportes

Millonarios superó a Bucaramanga y asalta el liderato del FPC

Valioso triunfo de Millonarios en el Alfonso López de la ‘Ciudad bonita’ ante Bucaramanga por la fecha 11 de la Liga BetPlay con antoaciones de Yuber Quiñones y el goleador Luis Carlos Ruiz para hacerse con el liderato del FPC. Quizás leas: Dura caída de Colombia vs Ecuador 4-0 en Sudamericano Sub 17 ⏱ 90’…

Publicado

en

Millonarios superó a Bucaramanga y asalta el liderato del FPC

Valioso triunfo de Millonarios en el Alfonso López de la ‘Ciudad bonita’ ante Bucaramanga por la fecha 11 de la Liga BetPlay con antoaciones de Yuber Quiñones y el goleador Luis Carlos Ruiz para hacerse con el liderato del FPC.

Quizás leas: Dura caída de Colombia vs Ecuador 4-0 en Sudamericano Sub 17

⏱ 90′ ¡Partidazo azul en la Ciudad Bonita! 🔵⚽️🔝 Goles de Luis Carlos Ruiz y Yúber Quiñones para traernos los 3 puntos. ¡VAMOS MILLONARIOS!

🟡🟢 BUC 0⃣-2⃣ MFC 🔵⚪️ pic.twitter.com/1U56Q5NUMz

— Millonarios FC (@MillosFCoficial) April 2, 2023

fecha 11 fue tosca de no ser por el partido entre ‘embajadores’ y ‘leopardos’ quienes le dieron picante a la jornada: Desde el comienzo Millonarios empujó como lo haría el equipo que mejor juega al fútbol en la Liga BetPlay.

Las ocasiones que generaban los azules era para que desde los primeros minutos estuvierna encima en el marcador, sin embargo, el local, con cierta dosis de suerte, mantenía la paridad en el inteso duelo.

Bucaramanga también lo intentó en varias ocasiones y con el goleador de la liga, Gonzalo Lencina, en cualquier momento caía el tanto del ‘leopardo’

Te puede intesar: Manchester City no afloja: contundente 4-1 vs Liverpool

Los goles se harían esperar para llevar a tope la ansiedad en los afionados azules: Una pena máxima sería una doble victoria para los ‘embajadores’ ya que tuvo el regreso de una de sus fichas importantes que, además, fue quien cobró el penal rompiendo la igualdad en el Alfonso López: Luis Carlos Ruiz.

El delantero samario había estado fuera de las canchas debido a problemas cardiacos de los cuales se recuperó y volvió de la mejor manera. El ariete hizo emocionar a más de uno que creía que, debido a su edad, no volvería a las canchas.

El ánimo ‘embajador’ estaba por las nubes y Yuber Quiñones se encargaría de sentenciar el partido a los 88 minutos de juego para llevarse los 3 puntos y el juego, sumando 21 puntos y asaltando el liderato del FPC.

Sigue leyendo: Team Medellín imbatible: 4 de 4 victorias en Guatemala

Deportes

Emiliana Arango alista su debut en la 30ª Copa Colsanitas

Emiliana Arango emerge como la esperanza colombiana en la 30ª Copa Colsanitas presentada por Zúrich; tras la eliminación de Antonia Samudio, la nacida en Medellín es la única jugadora local en el cuadro principal, siendo su debut en la jornada de este martes sobre el medio día. Arango juega por sexta ocasión este certamen y…

Publicado

en

Emiliana Arango alista su debut en la 30ª Copa Colsanitas

Emiliana Arango emerge como la esperanza colombiana en la 30ª Copa Colsanitas presentada por Zúrich; tras la eliminación de Antonia Samudio, la nacida en Medellín es la única jugadora local en el cuadro principal, siendo su debut en la jornada de este martes sobre el medio día. Arango juega por sexta ocasión este certamen y su mejor resultado fueron los cuartos de final en el año 2018.

Te puede interesar: América de Cali no pudo ante Jaguares en el Pascual: Liga BetPlay

La rival de la jugadora del Equipo Colsanitas será la francesa Harmony Tan, con quien perdió en el único antecedente, este fue en la primera ronda del W25 Petit-Bourg (Guadalupe) en 2021, con parciales de 6-1, 5-7 y 6-7(3). Emiliana llega a suelo bogotano tras alcanzar los cuartos de final del WTA 125K de San Luis Potosí (México); entre tanto, la gala superó el cuadro clasificatorio.

“Estoy muy orgullosa por jugar nuevamente la Copa Colsanitas, ojalá pueda sacar lo mejor de mi tenis en la presente semana. Llego con mucha confianza por las victorias que he conseguido en estas últimas semanas, suman demasiado; también he aprendido de los que he perdido”, fueron las palabras de la deportista de 22 años.

Quizás leas: Daniel Felipe Martínez en el Top 10 de la Vuelta al País Vasco

Este será el cuarto torneo para ‘Emi’ en Colombia en el presente año, recordando que a comienzos de febrero jugó el WTA 125K de Cali, donde llegó hasta semifinales; regresó en marzo y su primera competencia fue el W40 Anapoima, siendo superada en la segunda ronda; después jugó el W25 Mosquera, llegando hasta la final.

Además del estreno de la jugadora cafetera, este martes serán los debuts de la belga Elise Mertens, N.°29 del ranking WTA y primera preclasificada quien se medirá a la sueca Mirjam Bjorklund; el de la alemana Tatjana Maria, campeona defensora, rival de la joven estadounidense Katrina Scott, de tan solo 18 años.

Este certamen cuenta con el respaldo de Colsanitas, Zúrich, Wplay, Directv, BMW, Isdin, Fedepalma, Flowers of Colombia, Ola Colombia, Fitness 24 Seven, RCN Radio, Antena 2, Federación Colombiana de Tenis, IDRD y Ministerio del Deporte.

Sigue leyendo: Perú retirado por la FIFA como anfitrión del Mundial Sub 17

Sigue leyendo

Deportes

Daniel Felipe Martínez en el Top 10 de la Vuelta al País Vasco

Este lunes dio inicioa a la edición 62 de la Vuelta al País Vasco en la que varios colombianos protagonistas en el World Tour tomaron partida: Rigoberto Urán y Esteban Chaves por el EF Edcuation Easy Post, Andrés Camilo Ardila por el Burgos BH, Sergio Higuita por el Bora Hansgohe y el Ineos que cuenta…

Publicado

en

Daniel Felipe Martínez en el Top 10 de la Vuelta al País Vasco

Este lunes dio inicioa a la edición 62 de la Vuelta al País Vasco en la que varios colombianos protagonistas en el World Tour tomaron partida: Rigoberto Urán y Esteban Chaves por el EF Edcuation Easy Post, Andrés Camilo Ardila por el Burgos BH, Sergio Higuita por el Bora Hansgohe y el Ineos que cuenta con Brandon Rivera, Egan Bernal y Daniel Felipe Martínez que se metió en el top 10 en la primera jornada.

¡¡Victoria de Ethan Hayter!! El corredor inglés del Ineos ganó en el sprint y se queda con la primera etapa de la Vuelta al País Vasco, en segundo lugar termina Mauro Schmid, tercero Jon Aberasturi y cuarto Álex Aranburu.😍💪👍 #Itzulia2023 pic.twitter.com/pDmx2DBQ3J

— ⚡Maza⚡ (@MazaCiclismo) April 3, 2023

Quizás leas: Perú retirado por la FIFA como anfitrión del Mundial Sub 17

La primera etapa de Itzulia, comprendió un total de 165,4 kilómetros entre Vitoria Gasteiz y Labastida en la que el pedalista del Ineos Grenadiers, compañero de Daniel Felipe Martínez, se coronó vencedor, seguido de Mauro Schmid del Soudal Quick Step y Jon Aberasturi del Trek Segafredo.

Luego de una jornada en donde afrontaron un puerto de segunda categoría y varios puntos donde la explosividad iba a ser clave, el pelotón llegó a la línea de meta con un final masivo en la que el más rápido de los británicos, Ethan Hayter, salió como una bala para arrebatarle la etapa a Schmid y a Aberasturi.

Te puede interesar: Racismo en FPC: Marco Pérez dijo que Alex Mejía le dijo ‘esclavo’

En el top 10 hubo gran presencia latinoamericana, entre los que estaban Daniel Felipe Martínez, quien acabó la primera fracción en la cuarta casilla a 7 segundos de su compañero. Además de Martínez estuvo el venezolano Orluis Aular del Caja Rural y Richard Carapaz quienes quedaron en la novena y décima casilla de la clasificación general.

En la segunda etapa, los pedalsitas tendrán que pasar a través de 193,8 kilómetros entre Viana y Leitza.

Sigue leyendo: América de Cali no pudo ante Jaguares en el Pascual: Liga BetPlay

Sigue leyendo

Deportes

Historia viva: Pogacar gana el pulso a Van Der Poel y Van Aert

Otra demostración de porqueé Tadej Pogacar ya está dentro de los libros de historia luego de que tuviera una presentación del brutal estado de forma en el que se encuentra luego de vencer en la edición 107 del Tour de Flandes delegando a la segunda casilla a Mathieu Van Der Poel y a Mads Pedersen…

Publicado

en

Historia viva: Pogacar gana el pulso a Van Der Poel y Van Aert

Otra demostración de porqueé Tadej Pogacar ya está dentro de los libros de historia luego de que tuviera una presentación del brutal estado de forma en el que se encuentra luego de vencer en la edición 107 del Tour de Flandes delegando a la segunda casilla a Mathieu Van Der Poel y a Mads Pedersen a la tercera posición.

Quizás leas: Millonarios superó a Bucaramanga y asalta el liderato del FPC

En un recorrido de 273.4 kilómetros el pedalista esloveno dio una exhibición que quedará en los libros de historia tras hacer un ataque demoledor en el que dejó regado a todo el pelotón. Luego de una estrpitosa caída producto de una imprudencia de un corredor del Bahrain Victorious, el pelotón quedó un poco pasmado tras el fuete incidente que sacó a varios favoritos.

¡¡ VICTORIA DE TADEJ POGACAR!! El esloveno conquista su primer Tour de Flandes entrando a meta en solitario. Tadej Pogacar el Caníbal del siglo XXI es insaciable, y se lleva el Tour de Flandes con una exhibición histórica por delante de Van der Poel y Pedersen.😍💪👍 #RVV23 pic.twitter.com/DBfdcC03gP

— ⚡Maza⚡ (@MazaCiclismo) April 2, 2023

Te puede interesar: Team Medellín imbatible: 4 de 4 victorias en Guatemala

A falta de 20 kilómetros, el ‘caníbal moderno’ que iba fugado con varios otros grandes corredores entre ellos Wout van Aert y Van Der Poel, quien han sido los únicos en arrebatarle carreras al joven prodigio.

¡Que alguien lo detenga! Pogacar sigue rompiendo la historia del ciclismo. El ciclista esloveno acumula 56 victorias como profesional y logra un registro histórico tras ganar este domingo en solitario nuevamente un Tour.😍👽🔥👍 https://t.co/5mW20RGnYd pic.twitter.com/Mw9tVtGKS1

— ⚡Maza⚡ (@MazaCiclismo) April 2, 2023

La carrera de 20 kilómetros fue endurecida por los perseguidores que intentaban alcanzar el ritmo de ser uno de los mejores de la historia pero les fue imposible: Pogacar lograba hallar la fórmula para vencer a sus archirrivales de carreras de un día y alzarse con su primer Tour de Flandes que se le había complicado teniendo en cuenta a los extraterrestres que tiene en frente.

Sigue leyendo: Petra Kvitova se coronó campeona del Masters 1000 de Miami

Sigue leyendo

Tendencias

  • https://radios.pycserver.com/proxy/pyc/stream
  • Ritmo Digital